Te ofrecemos clases de Yoga en tu casa, oficina, playa, en grupo, en familia, a solas o con quien te sientas mas a gusto
Un abanico de posibilidades a tu alcance
!elige la que prefieras y contáctame!
Las clases particulares de yoga son una oportunidad de tener una atención totalmente personalizada. Profundizar en cuestiones como: problema de concentración, equilibrio, respiración, dificultad para relajarte, centrarte, etc). También es el espacio ideal para personas con necesidades especiales, que puede ser en el momento en que tienes una lesión o cuando no puedes participar en las clases grupales, por alguna razón. En estas clases, analizaremos tus puntos fuertes y débiles, y aprenderás una serie de Asanas ajustada a tus necesidades. El número de clases que necesites lo decides tu.
También puede plantearse la opción pequeño grupo, familia, amigo/as, compañeros de trabajo, empresa. El beneficio de esta opción se centra en compartir un espacio de relax con las personas con quienes te sientes totalmente a gusto, es un momento en el que nos movemos, respiramos y nos relajamos juntos creando un nuevo vinculo entre los participantes y como suelo decir en clase es que cada grupo tiene su propia energía.
Horarios y lugar a convenir. En tu casa, en la playa que prefieras. Contáctame.