653 67 53 56 Facebook Instagram

Taller de Reiki Maestría

Maestría y Servicio

Cada ser es responsable de su evolución, esta es la ley del libre albedrío.

 

La persona que es Iniciada como Maestro/a de Reiki recibe los conocimientos de cómo iniciar y transmitir las enseñanzas a otros. Es la tarea más importante para un maestro de Reiki recordar que sus pensamientos, palabras y acciones en todos los aspectos de su vida serán los mayores dones que será capaz de transmitir. Al mismo tiempo mantener la constante observación de su interacción con los seres y sucesos de la vida, y seguir incorporando las lecciones que no ha aprendido todavía.

Preguntas frecuentes

¿ Que tengo que saber ?

Este curso de Reiki tiene dos partes: un periodo formativo y un periodo de prácticas. La parte formativa se desarrolla durante seis meses a razón de una clase por mes. En la formación teórica repasaremos todos los niveles de Reiki a fondo y desarrollaremos los contenidos de la Maestría. La parte práctica se inicia una vez finalizada la parte teórica y el alumno tiene que participar en la sintonización, iniciación e impartición de dos cursos de nivel I, II y III, realizar cinco re-iniciaciones de nivel I y II y diez iniciaciones de sanación. Se imparte para un máximo de cuatro.

Contenido teórico de la maestría de Reiki
  1. Ser maestro, implicaciones y responsabilidades.
  2. Símbolos de maestría y Los símbolos maestros.
  3. El proceso de iniciación. Cómo se inicia en todos los niveles.
  4. Ética del maestro de Reiki.
  5. Los distintos perfiles de maestro.
  6. Didáctica del Reiki.
  7. Cómo estructurar un curso de nivel 1 de Reiki.
  8. Cómo estructurar un curso de nivel 2 de Reiki.
  9. Cómo estructurar un curso de nivel 3 de Reiki.
  10. Cómo estructurar un curso de maestría de Reiki.
  11. Sintonización e iniciación de cada uno de los niveles de Reiki.
  12. Sintonización de sanación de Reiki.
  13. La meditación de maestría.
Contenido práctico de la maestría de Reiki
  1. Prácticas de iniciación en todos los niveles/
  2. Prácticas de iniciación de sanación
  3. Prácticas de hablar en público, análisis y recomendaciones
  4. Prácticas de maestría en cursos reales
¿ Que supone ser maestro del Reiki ?

Con la maestría Reiki podrás iniciar a otras personas. Es una enorme responsabilidad iniciar un maestro esto requiere al menos seis meses de entrenamiento colaborando en cursos y seminarios de como maestro en prácticas en las que se desarrollará la capacidad docente y de canalización energética. Una vez iniciado en maestría estarás al mismo nivel que cualquier maestro de porque en Reiki no existen jerarquías. El objetivo de este curso es que puedas gestionar tus propios cursos de forma profesional desde el primer día de forma efectiva como maestro/a de Reiki.

¿Quién puede hacer la maestría de Reiki?

Cualquier persona que haya completado la formación de Reiki de nivel I, II y III y quiera utilizarlo para su propia curación y beneficio o la de los demás. El curso está dirigido a personas que deseen dedicarse profesionalmente a enseñar y divulgar Reiki, aunque muchos alumnos deciden formarse únicamente como forma de crecimiento personal. El maestro de Reiki hace de su vida y sus acciones una instrucción constante, tanto para sí mismo como para los demás. Aprende y enseña desde sus experiencias de vida, mientras realiza su propio camino hacia la paz interior, la aceptación, la tolerancia, la comprensión y el amor incondicional.

¿ Que se recomienda después de la iniciación ?

Para afianzar los contenidos del curso y desarrollar sus habilidades como maestro de Reiki los alumnos, tendrán el compromiso de participar al menos a dos cursos de cada nivel como maestro en prácticas donde podrá participar dando pequeñas partes del curso hasta que se sientas seguridad suficiente para enfrentarte a un curso en solitario. Cuando el alumno acabe sus prácticas y obtengas su diploma de maestría, podrá venir a todos los cursos que quieras como maestro colaborador para refrescar conceptos.

 

Campo Ocupacional.

El maestro de Reiki podrá ejercer su labor , mediante la atención individual y grupal en espacios propios, centros de salud privados, especialmente en centros de terapias naturales, complementarias u holística, etc. Podrá colaborar con especialistas del área de la salud, brindando asesorías o participando activamente en el tratamiento médico complementario de pacientes, también podrá formar e iniciar en a otros terapeutas y maestros.

Conclusión 

La tarea del maestro es el servicio, iniciar y formar, de esta forma hacer que esto crezca en los corazones de todos los seres, tanto de forma directa como indirecta.

Translate »